"No mires la película, vívela"

30.10.2012 18:08

La directora de Turismo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), Maria del Carmen Rapaz, informó que 245 millones de personas verán la campaña "Perú, Imperio de los tesoros escondidos" y su lema "No mires la película, vívela". Estamos en 12 paises, entre ellos Reino Unido, Chile, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Francia, Alemania, España e Italia, dijo. Agregó que a partir del 2013 la campaña se mostrará en la República de Corea, China, Japón, Australia y México.

De otro lado, PromPerú también informó que 17 empresas peruanas de Turismo participarán en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2012, a realizarse del 3 al 6 de noviembre en Buenos Aires (Argentina). La participación de PromPerú busca promover la oferta turística peruana y fomentar su concertación entre los turoperadores peruanos y extranjeros.

Fuente: El Men